La gente es rencorosa y no olvida. Justin Bieber sorprendió a la multitud en el Rolling Loud, festival de música celebrado en Los Ángeles. El cantante canadiense se unió a Don Toliver para interpretar el tema en el que ambos colaboran, 'Private Landing', una actuación que tuvo mucha repercusión en las redes sociales, pero no por los motivos que a ellos les habría gustado. Mientras los cantantes lo daban todo en el escenario, a varios de los asistentes al concierto no se les ocurrió otra cosa que insultar a Hailey Bieber a gritos de "A la mierda Hailey". Tal cual.
Este incidente tiene lugar después de la última polémica entre la modelo, Kylie Jenner y Selena Gomez. Suponemos que estás al tanto de lo sucedido porque fue bastante sonado, pero por si acaso te contamos lo que sucedió: hace un par de semanas, Selena Gomez (expareja de Justin) compartió un 'story' comentando que se había laminado demasiado las cejas y que se veía algo rara. Minutos después, Jenner compartió una historia similar con un texto en el que decía: "¿Esto fue un accidente?" a la altura de sus cejas.
Para echar más leña al fuego, la empresaria volvía a la carga con una nueva historia minutos después. Se trataba de un pantallazo de una videollamada con Hailey Bieber en la que ambas cámaras apuntaban hacia sus cejas. Tras el enorme revuelo que se formó, ambas se pronunciaron quitándole hierro al asunto y afirmando que las cosas se habían sacado de contexto, pero la polémica estaba servida.